inicio sala auditorio galileo galilei noticias programacion ubicacion contacto
 
 
Concierto Primavera 2015

Inscríbete Aquí

Fecha: Miércoles 02 de Diciembre de 2015
Hora: 19.00 horas
Lugar: Sala Auditorio Galileo Galilei
Entrada Liberada

La Corporación Educacional Pedro Aguirre Cerda tiene el agrado de invitarle a el concierto de Violín y Piano a cargo de los destacados músicos rusos Denis Kolobov y Svetlana Kotova, el día miércoles 2 de diciembre a las 19.00 horas en las dependencias de la CEPAC, la cual se ubica en Curicó 572, Metro Santa Lucía (Salida San Isidro).

Programa

 

Primera Parte

  • F. Veracini - Largo
  • E. Grieg - Sonata N°3 en do menor


Segunda Parte

  • R. Wagner  - Una hoja de album
  • W. A. Mozart  -Rondó de la Serenata Haffner
  • S. Rakhmaninov - Vocalise
  • P. De Sarasate - Aires Gitanos

 

La entrada es gratuita previa reserva en el link de inscripción ubicado en esta misma página.


Reseña

 

Denis Kolobov (Violín): Músico ruso, egresado con honores del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, Rusia. Llegó a Chile en 1998 para integrarse como Primer Violín Concertino a la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago. A poco andar su  talento, se extendió rápidamente en Chile y países vecinos. Ha participado en la Camerata Andrés Bello, el Ensemble Bartok Chile, la Orquesta Sinfónica de Chile, la Orquesta Sinfónica de Concepción, la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago, la Orquesta Sinfónica de Providencia y la Orquesta Clásica de la Universidad San Sebastián. Es invitado permanente como Director y Solista de diferentes Orquestas Sinfónicas de Argentina como de nuestro país. Su reconocido prestigio le ha significado ser invitado como Jurado Internacional al consagrado Concurso Internacional de Ejecución Musical Dr. Luis Sigall, de Viña del Mar, Chile. Su inquietud incesante le ha llevado a formar una nueva agrupación de cámara, la Camerata Armonía, en la que está vaciando todo su talento como Director y Solista.

 

Svetlana Kotova (piano): Llegó a Chile en 1990, luego de haber finalizado con honores su formación como pianista en la Escuela Superior de Música, del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú. Ha dado conciertos como solista con la mayoría de las orquestas existentes en nuestro país, así como también con las prestigiosas orquesta del SODRE de Montevideo, Uruguay, en el Oregon Bach Festival y en el Oregon Coast Music Festival, en Estados Unidos. Además, de sus permanentes recitales como invitada en las Semanas Musicales de Frutillar, Villarrica, La Serena, Punta Arenas, Puerto Montt y Chillán. Invitada permanente en la Temporada Internacional de la Fundación Beethoven. Gracias a Becas Chile-CONICIT, postuló y se tituló con honores como Doctora en Artes Musicales de la Universidad de Oregon (EEUU), siendo distinguida además con los premios de Destacada Intérprete en Piano, Destacada Intérprete en Música de Cámara y Destacada Músico de la Universidad de Oregon. Sus interpretaciones han sido reconocidas por la crítica como “sonido brillante…poderoso…emocionante…electrizante…excitante… Paralelamente con su condición de solista tenemos el honor de contarla como docente de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Inscríbete Aquí