inicio sala auditorio galileo galilei noticias programacion ubicacion contacto
 
 
Concierto Dúo Ruso; violín y piano

Inscríbete Aquí

Fecha: Miércoles 29 de Noviembre de 2017
Hora: 19:30
Lugar: Auditorio Galileo Galilei
Liberada previa inscripción

Tenemos el agrado de invitarlos a un nuevo concierto del grandísimo Dúo Ruso, compuesto por los destacados músicos rusos Denis Kolobov (violinista) y Eleonora Karpukhova (pianista).

El concierto se llevará acabo en el Auditorio Galileo Galilei, de la Corporación Educacional Pedro Aguirre Cerda, ubicada en Curicó 572, Santiago Centro.

Programa

Primera parte

G. Biset - "Abril"

F. Schubert - Impromptu op.90 N2

E. Grieg - Sonata N2 en Sol menor 

 

Segunda parte

H. Weniawsky - Fantasía sobre los temas de ópera "Fausto" / Gounod

F. Chopin - Balada N3

P. de Sarasate - Habanera

C. Saint-Saens - Introducción y Rondo Caprichosos

 

 



Reseña

DUO RUSO

Eleonora Karpukhova:Ha destacado en la escena musical internacional al resultar vencedora de numerosas competiciones como el Concurso Citta di Senigallia. Dueña de un gran talento Eleonora confirmó convincentemente su total profesionalismo en 2002, al ganar competiciones internacionales; 18ª Sessia Varallo, Italia, y 29ª Dr. Luis Sigall, Viña del Mar, Chile. Otras actuaciones también le valieron premios; en 2004 en el Concurso “Zlatko Grgosevich” de Zagreb, Croacia y en el Concurso de Piano “José Vianna da Motta” en Lisboa, Portugal. Actualmente es profesora del Conservatorio Estatal de Moscú, actividad que fusiona con los conciertos que ofrece permanentemente en Rusia, Ucrania, Francia, Italia, Países Bajos, Alemania, Austria y Portugal, presentaciones que siempre han sido un éxito de público y crítica.

 

Denis Kolobov:Es un destacado artista que destaca por su versatilidad como interprete solista en violín y director sinfónico. Su sólida formación académica en el prestigioso Conservatorio Tchaikovsky de Moscú ha sido reconocida desde que se radica en Chile en 1998; se desempeña como Concertino de la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago y también recibe invitaciones para integrarse a distintas agrupaciones musicales como la Orquesta Sinfónica de Chile, Orquesta Sinfónica de Concepción y la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago.

Inscríbete Aquí