inicio sala auditorio galileo galilei noticias programacion ubicacion contacto
 
 
Concierto Duo Ruso

Inscríbete Aquí

Fecha: Miércoles 30 de Noviembre de 2016
Hora: 19.00 horas
Lugar: Sala Auditorio Galileo Galilei
Entrada Liberada

El día 30 de noviembre a las 19.00 horas se presentarán en el auditorio Galileo Galilei los destacados músicos rusos violinista Denis Kolobov y la pianista Eleonora Karpukhova, quien es profesora del conservatorio Estatal de Moscú.

Programa

 

J. BRAHMS: Scherzo para violín y piano en do menor

J. BRAHMS: Sonata para violín y piano en sol mayor. Nº 1. Op. 78

  •                  Vivace ma non troppo
  •                  Adagio
  •                  Allegro molto moderato

 



F. CHOPIN: Balada para piano en sol menor. Op 23

L. van BEETHOVEN: Sonata para violìn y piano en do menor. N° 2. Op 30

  •                Allegro con brio (do menor)
  •                Adagio cantábile (la bemol mayor)
  •                Scherzo : Allegro (do mayor)
  •                Finale : Allegro; Presto (do menor )

 

Reseña

Eleonora Karpukhova: Ha destacado en la escena musical internacional al resultar vencedora de numerosas competiciones como el Concurso Citta di Senigallia. Dueña de un gran talento Eleonora confirmó convincentemente su total profesionalismo en 2002, al ganar competiciones internacionales; 18ª Sessia Varallo, Italia, y 29ª Dr. Luis Sigall, Viña del Mar, Chile. Otras actuaciones también le valieron premios; en 2004 en el Concurso “Zlatko Grgosevich” de Zagreb, Croacia y en el Concurso de Piano “José Vianna da Motta” en Lisboa, Portugal. Actualmente es profesora del Conservatorio Estatal de Moscú, actividad que fusiona con los conciertos que ofrece permanentemente en Rusia, Ucrania, Francia, Italia, Países Bajos, Alemania, Austria y Portugal, presentaciones que siempre han sido un éxito de público y crítica.

 

Denis Kolobov: Es un destacado artista que destaca por su versatilidad como interprete solista en violín y director sinfónico. Su sólida formación académica en el prestigioso Conservatorio Tchaikovsky de Moscú ha sido reconocida desde que se radica en Chile en 1998; se desempeña como Concertino de la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago y también recibe invitaciones para integrarse a distintas agrupaciones musicales como la Orquesta Sinfónica de Chile, Orquesta Sinfónica de Concepción y la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago. 

Inscríbete Aquí