inicio sala auditorio galileo galilei noticias programacion ubicacion contacto
 
 
Curso de Italiano Nivel A1 y A2

Curso de Italiano Nivel A1

 

En este nivel la persona será capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Se aprenderá a presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información.

 

Muchas personas estudian italiano por enriquicimiento cultural, exigencias de estudio, trabajo, turismo o simplemente porque les gusta esta lengua, ya que el italiano es una lengua variada, que ha sido la lengua madre de muchos artistas, pintores, poetas, escritores y filósofos. Aprender italiano enriquecerá a la persona que lo haga.

 

Curso de Italiano Nivel A2

 

En este nivel el alumno es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y de su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

 

Profesora: Silvia Pérez-Reinoso

Inscripciones e información: sylvita12@gmail.com