inicio sala auditorio galileo galilei noticias programacion ubicacion contacto
 
 
Curso de Inglés

 

Los cursos desarrollan las 4 habilidades del lenguaje centradas en conversación, comprensión de lectura, redacción y comprensión de audio, apoyados por la línea de textos de estudio Headway. Estos han sido diseñados para enseñar gramática, pronunciación y vocabulario de situaciones cotidianas en forma amena y didáctica. Los textos abarcan desde el nivel elemental al avanzado con el siguiente programa.

 

  •          El Nivel de Principiantes del American Headway 1 tiene 14 unidades. Se estudiará el verbo To Be, Adjetivos Posesivos, Presente Simple, Pasado Simple, Verbos Regulares e Irregulares. Expresiones de Tiempo, Preposiciones, Preguntas y respuestas, etc.

 

  •          El Nivel Intermedio American Headway 2 consta de 14 unidades donde se enseñan los tiempos Presente, Pasado, Futuro, Presente Continuo y Pasado Continuo, Cantidades (much and many), Artículos, Adjetivos Comparativos y Superlativos, Presente Perfecto y Pasado Simple.

 

  •          El Nivel Intermedio Alto que corresponde al American Headway 3 posee 12 unidades en las cuales se estudian verbos auxiliares, verbos modales (modal verbs), Pasado perfecto, Pasado pasivo, Futuro con Going to, Preguntas indirectas, Expresiones de tiempo y situaciones cotidianas expresando  acuerdos y desacuerdos. 

 

Cada texto tiene CDs con diálogos de angloparlantes de distintas nacionalidades ya que es importante que los alumnos vayan acostumbrando el oído a diferentes acentos.

 

Una vez completado el Nivel Básico, los alumnos comprenderán instrucciones y a desenvolverse en temas de la vida diaria siendo capaces de formular y responder preguntas sencillas.  Podrán entender y entregar información sobre señales de tráfico y de direcciones que ellos conozcan, pedir comida en un restaurant, ir de compras,etc. porque se manejarán con el vestuario, colores y comidas.  Estarán aptos para comunicarse en un lenguaje básico en un contexto social y profesional.

 

Una vez completado el Nivel Intermedio, podrán entablar conversaciones sobre tópicos de actualidad. Serán capaces de encargar productos telefónicamente, entender y describir responsabilidades laborales. Podrán hablar sobre proyectos pasados y futuros.  Dar información académica sobre ellos mismos.

 

Una vez finalizado el Nivel Avanzado, podrán redactar cartas, documentos y entender con mayor precisión las distintas situaciones en el ámbito social y laboral con personas de habla inglesa.  Poseerán mayor fluidez y confianza en su relación con el idioma Inglés.

 

Las modalidades de los cursos son:

 

  1.       Dos días a la semana (60 minutos cada clase)
  2.       Un día de clases a la semana (90 minutos)

 

Se requieren 60 horas para completar cada nivel por lo que su duración habitual de es de Marzo a Octubre o Abril a Noviembre.

 

Para inscripciones y mayor información escribir a Gabriela Lolas al correo electrónico gabriela.lolas@hotmail.cl o comunicarse al teléfono celular  +56 9 7957 3184.